Veteranos Esparreguera

VETERANOS ESPARREGUERA

martes, 29 de marzo de 2011

Ahora los sabados, sabadetes........

Compañeros, por razones que no me voy a poner a explicar aquí, he decidido colgar las botas. Ya son muchos años dedicados la mayoría de sábados al fútbol, y ahora ese tiempo empezare a dedicarlo a otras cosas. Por ejemplo la Familia que también se merecen ese tiempo.  Eso si, siempre que pueda estaré hay en el campo animando desde la banda, y los jueves intentare continuar asistiendo a entrenar. Deseo también con estas cuatro letras dar las gracias a todos los buenos amigos que he ganado con el fútbol, y deciros que si alguna vez necesitáis algo ya sabéis donde estoy.
Intentare seguir gestionando el Blog hasta final de temporada, y si luego hay alguien que se quiera hacer cargo de esta pagina que me lo comunique.

Un saludo y hasta luego.

PACO

2 comentarios:

  1. paco eres una maquina!!!!el nuevo contadorrrr,te agradeceriamos que pusieras la clasificacion al corriente,que a la altura que estamos es muy importante saber en el puesto que vamos,un saludo campeon!!!

    ResponderEliminar
  2. Ya teneis la clasificacion al corriente puesta.
    Es que no la he puesto antes por que con el resultado de la semana pasada me daba verguenza ajena.
    Esto esta muy bien pedir agradeciendo pero tambien esta muy bien que nos pongan aqui toda la informacion, pero a mi tambien me gustaria enterarme de como van los partidos ya que aqui nadie dice nada solo yo y alguien como tu para hacer alguna solicitud.

    Aqui uno que se despide (DESPUES DE 13 O 14 AÑOS), casi por la puerta de atras y nadie dice ni un simple comentario. Pero a lo mejor esto es lo que me he ganado. No se.

    ResponderEliminar