Veteranos Esparreguera

VETERANOS ESPARREGUERA

martes, 7 de junio de 2011

Información

A continuación transmito mensaje del compañero Joanet:

Buenas compañeros,ya estamos salvados,siempre igual sufriendo hasta el final,ritma y todo..es k no sabemos jugar sin presión????sera k no.Bueno al lio este SÁBADO SE JUEGA EN CASA A LAS 17:00 o sea a las 16:00 en el campo,el ultimo partido de esta temporada,el Sant Feliu no se juega nada ya k su descenso es inevitable,sabe mal...ah!! los k tengan cuentas pendientes se les ruega se echen dinero,jejeje,un saludo a todos.

7 comentarios:

  1. Haber compañero Paco...
    ¿Ya no se ponen los resultados y clasificación?

    ResponderEliminar
  2. A ver compañero sin nombre, si no he puesto los resultados ha sido por problemas ajenos a mi. No se por que, esta semana no he recibido la clasificacion, pero si quieres me la invento.
    Total para una semana que no la pongo y tal como esta la temporada...... que quieres que te diga.
    Lo siento no ha sido culpa mia.
    Yo mi faena creo que la he hecho bien. NO?

    ResponderEliminar
  3. paco ¡¡¡¡¡lo que tienes que hacer es venirte con nosotros y dejarte de tanta bicicleta....indurain ¡¡¡¡¡lo has echo de puta madre.y yo te pongo mi nombre para que sepas quien soy jajajajjaja.

    ResponderEliminar
  4. Chencho yo me iria con vosotros, pero la verdad me salen caros los minutos y si cuento gasoil y ruedas de los desplazamientos ya ni te cuento. Y para ser espectador en los partidos en mi casa me sale mas barato. Ademas en la bici siempre juego de titular. JAJAJAJA.
    De todas formas tengo que reconocer que se hecha de menos.

    ResponderEliminar
  5. Paco este sabado te podrias venir y echar un buen rato.

    ResponderEliminar
  6. Anímate Paco, y sigue con la página que está de "PUTA MADRE".
    Saludos,
    Pablo.

    ResponderEliminar
  7. Pablo lo 1º: Yo no estoy desanimado, y lo 2º, creo que para seguir con la pagina, tiene que ser alguien que viva los partidos desde dentro.
    Yo desde mi casa no puedo opinar ni decir nada de ningun partido. Esta pagina se ha convertido simplemente en un sitio donde publicar el resultado y ya esta.
    Aunque la verdad ahora al final de temporada parece que hay algo mas de movimiento por aqui.

    Un saludo Pablo.

    ResponderEliminar